Black Friday

all our products

50% OFF 

08
Days
:
 
05
Hours
:
 
18
Minutes
:
 
05
Seconds

You missed out!

CURSO EN

PARA PRINCIPIANTES

Curso de BDT

Metodo de Traducción Bidireccional

Empieza a aprender de manera INTELIGENTE

🧠

¡Aprende a tener confianza en ti!

⚒️

¡Descubre increíbles estrategias para aprender cualquier idioma de forma eficaz!

⏰

¡Haz que el aprendizaje de idiomas se adapte a ti y a tu horario!

¿Cómo puedo pasar de CERO a MIL?

🫣

A ver, ¿pero puedo aprender una lengua extranjera?

🧑‍🎓

Todo el mundo puede aprender un idioma y todo depende de cómo lo aprendas.

📚

¡No sé qué recursos debo elegir!

🚀

Descubrirás una estrategia sencilla para saber elegir un material que te ayude de verdad.

😕

¡He intentado memorizar palabras, pero parece que no se me queda nada!

💬

¡Es hora de encontrar una forma alternativa e increíblemente eficaz de aprender vocabulario!

🕳️

¡La gramática de la lengua que estoy aprendiendo es tan difícil que estoy perdido en un pozo sin fondo gramatical!

💡

Verás cómo debemos aprender la gramática a partir de la lengua y no al revés.

😨

¿Cómo demonios pronuncio la mitad de estas palabras?

Obtendrás un desglose fonético de cómo aprender la pronunciación de cualquier idioma.

🫠

¡Empiezo y paro, luego vuelvo a empezar y vuelvo a parar! ¡Uf!

¡Aprenderás a estructurar tu aprendizaje para que se convierta en un hábito sostenible y agradable!

Sé INTELIGENTE a la hora de aprender idiomas y sabrás:

Aprender a desarrollar unos cimientos sólidos como una roca

Con estrategias adecuadas, sencillas y eficaces, podrás conseguir unos cimientos sólidos en cualquier idioma. Elige implicarte activa y eficazmente en lugar de prácticas pasivas e ineficaces.

Aprender cómo ser selectivo significa ser eficaz

Aprenderás a elegir lo que es adecuado para ti seleccionando materiales de aprendizaje específicos, agradables y eficaces en el tiempo. Evita la paradoja de la elección y el agobio que se deriva de ella. Menos es más.

Aprende vocabulario sin que tu cerebro eche humo

El método de Traducción Bidireccional es el arma secreta de Luca para adquirir vocabulario de forma natural. Es un sencillo proceso de 6 pasos que te permite adquirir palabras, frases y oraciones sin depender de la memorización.

Aprender gramática a partir de la lengua

Como solía decir la famosa políglota húngara Kató Lomb: "La gramática se aprende de la lengua y no la lengua de la gramática". Descubrirás cómo aprovechar este principio para absorber la gramática de cualquier idioma mediante breves apuntes de gramática.

Domina la pronunciación desde el principio

Aprenderás a crear un vínculo entre el lenguaje escrito y el hablado, diseccionando hábilmente la estructura sonora de cualquier idioma mediante la Técnica del Análisis Fonético.

Aprende a mantener tu motivación

Motívate actuando. Necesitas un programa y la capacidad de cumplirlo para tener éxito. La constancia y la persistencia serán tus mayores aliados.

Materiales

El curso está diseñado para ayudarte a dominar el método de Traducción Bidireccional de Luca, adaptarlo a tus propias circunstancias y aplicarlo a cualquier idioma que desees aprender.

🚀

Vídeos detallados con diapositivas y misiones

🛟

PDFs con instrucciones detalladas y retos

📹

Video demostración de los métodos y las técnicas

🇪🇸

Todos los vídeos incluyen subtítulos en español.

📃

Transcripciones completas en inglés

✅

Resúmenes concisos

Testimonios

El curso de BDT es una excelente introducción al mundo del aprendizaje de idiomas de forma autodidacta. No sólo aprendes un método fantástico y claro con el que empezar a aprender un nuevo idioma, sino que también adquieres conocimientos sobre los principios del aprendizaje eficaz que hacen que el camino hacia la fluidez sea mucho más asequible y llevadero. Puedo afirmar que, gracias a este curso, ahora sé exactamente qué hacer cuando quiera empezar a aprender un nuevo idioma en el futuro.

ZacharyEE.UU.

Me apunté a este curso para aprender mejores técnicas de aprendizaje de idiomas, ¡y resulta que aprendí técnicas muy avanzadas! Para la pronunciación, el acento, cómo memorizar vocabulario y expresiones, cómo mantener la motivación, cómo planificar mis clases y mucho más: mejoré mis habilidades hasta donde nunca hubiera ni soñado.

Dorée,  EE.UU.

Este curso ofrece un camino claro para que tus sueños de aprendizaje de idiomas se hagan realidad. Luca y su equipo te dan todas las herramientas, los conocimientos y el apoyo necesarios, y te proporcionan una ayuda continua EXCELENTE durante todo el curso. Además del sólido conjunto de herramientas para el aprendizaje de idiomas, profundizas en la psicología del aprendizaje de idiomas, incluida la formación de hábitos, la motivación, la disciplina, etc., que puede aplicarse a todo, no solo para aprender idiomas.

¡Este curso es más que el aprendizaje de idiomas! ¡Bravo Luca y su equipo!

Michael, Reino Unido

En el curso de Luca no sólo aprendí a aprender un idioma. También aprendí a concentrarme, a estudiar y a progresar de forma constante. Verdaderas habilidades para el día a día.

Jens, Alemania

El enfoque sistemático y metódico de Luca me funcionó de maravilla. Como resultado de haber realizado este curso, he creado una sólida rutina de aprendizaje para varios idiomas. También he añadido un montón de herramientas y materiales para aprender nuevos idiomas desde cero de forma mejorada y más eficaz.

Walter, Argentina

Luca's course really helped me break down the language learning process and mindset. He is an enthusiastic and knowledgeable teacher. I am very excited to continue my language learning journey with renewed enthusiasm after taking Luca's course.

Cooper EE.UU.

Estructura del curso

👋 Módulo 1: INTRODUCCIÓN

Te proporcionaremos todo lo que necesitas para empezar. También te explicaremos en profundidad cómo nació exactamente la Traducción Bidireccional.

💡  Módulo 2: PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE

Aprenderás los cinco principios clave que apoyan y sostienen cualquier método eficaz de aprendizaje de idiomas, con ejemplos detallados para ilustrar cada uno de ellos.

🧰 Módulo 3: TU CAJA DE HERRAMIENTAS PARA EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS

Aprenderás la importancia de empezar cualquier nuevo idioma con el material adecuado. A continuación, te explicaremos exactamente cómo puedes identificar y obtener el material adecuado para ti y tus necesidades.

🔍 Módulo 4: ANÁLISIS INTENSIVO

Empezarás a conocer las seis actividades clave que componen el Método de Traducción Bidireccional. El Módulo 4 comienza examinando el Análisis Intensivo, que es una potente actividad de lectura y escucha que puedes utilizar para comprender a fondo cualquier texto bilingüe, incluso si eres principiante.

🗣️ Módulo 5: ANÁLISIS FONÉTICO

Descubrirás cómo realizar un Análisis Fonético, que es una secuencia de actividades que te ayudarán a descomponer el habla de la lengua que estás aprendiendo en sus elementos fonéticos. Mediante esta actividad cultivarás una pronunciación y entonación auténticas en la lengua que estás aprendiendo, desde el principio.

↩️ Módulo 6: REPASO INTELIGENTE

Aprenderás una forma nueva y eficaz de repasar los conocimientos lingüísticos que ya has adquirido. Se acabaron los días de aprender de memoria. Aquí, en el Módulo 6, aprenderás todo sobre el Repaso INTELIGENTE, que hará que repasar cualquier material de idiomas sea interesante y estimulante.

➡️ Módulo 7: TRADUCCIÓN DIRECTA

Empezarás a descubrir la primera de las claves del proceso de traducción bidireccional. Se trata de la Traducción Directa, en la que traducirás textos de la lengua que estás aprendiendo a tu lengua materna. Completar este paso con cualquier texto te ayudará a asegurarte de haber comprendido completamente el material.

👄 Módulo 8: TRADUCCIÓN INVERSA (ORAL)

En este módulo, empezarás a poner a prueba tu memoria sobre lo que has aprendido hasta ahora, completando el primero de los dos tipos de Traducción inversa. En este caso, intentarás traducir un texto en español a la lengua que estás aprendiendo (lengua meta), y lo harás oralmente.

⬅️ Módulo 9: TRADUCCIÓN INVERSA (POR ESCRITO)

Completarás la segunda versión de la Traducción inversa, traduciendo un texto en español a la lengua meta, y lo harás por escrito.

📆 Módulo 10: CREA TU RUTINA

Consolidarás todo lo que has aprendido hasta ahora sobre las seis actividades clave de la Traducción Bidireccional, y utilizarás ese conocimiento para desarrollar una rutina de aprendizaje de idiomas que abarcará los próximos tres meses.

💪 Módulo 11: DESPUÉS DE LA BDT

En este último módulo, veremos qué puedes esperar una vez que hayas aplicado la Traducción Bidireccional a una lengua y a un recurso durante tres meses enteros, y qué puedes hacer para desde ahí llevar tu aprendizaje de idiomas al siguiente nivel.

🎁 BONUS

Comunidad online en Circle, Ejemplos de Diálogos, Demostraciones detalladas en tiempo real, PDF y hojas de cálculo Excel para poder seguir el método BDT, junto con una Guía Exclusiva de Pronunciación

Hola, me llamo Luca Lampariello

⚡

Soy el fundador de la "Smart Language Learning Academy"

⚡

Actualmente sé 15 idiomas, 10 de los cuales hablo con fluidez

⚡

He desarrollado y perfeccionado una serie de métodos de aprendizaje de idiomas para ayudar a los estudiantes de idiomas a alcanzar la fluidez de una manera más eficaz, flexible y divertida.

⚡

Desde 2008, he ayudado a cientos de miles de seguidores en su camino hacia la fluidez a través de mi canal de YouTube, que cuenta con casi 250.000 suscriptores.

⚡

También he pasado los últimos 12 años trabajando de forma independiente como coach de idiomas y desarrollando cursos sobre cómo aprender lenguas extranjeras.

⚡

De hecho, he convertido en la misión de mi vida no sólo aprender tantos idiomas como me sea posible, sino también ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de idiomas. ¡Personas como tú!

Testimonios de políglotas

Luca fue una de mis primeras inspiraciones políglotas cuando empecé a explorar la comunidad lingüística. No deja de sorprenderme su fluidez, motivación y pasión por los idiomas. 

Es un rayo de sol en la comunidad, siempre dispuesto a ayudar y guiar.

Lindie Botes

lindiebotes.com

Siempre he sentido un gran respeto por Luca. 

Es un verdadero experto en lo suyo y a mí personalmente me inspira para ser el mejor políglota posible.

Ikenna Obi

Fluency Made Easy

Luca es uno de los primeros expertos en aprendizaje de idiomas online que me pareció auténtico. No se limita a decir que puede hablar los idiomas que habla, sino que nos lo demuestra.

Es más, nos muestra que puede ser difícil y dónde puede ir mal, pero que siempre merece la pena perseverar.

Lamont

Días de francés y sueco

Bonus nº 1

Comunidad online Circle

Únete a una comunidad online maravillosamente solidaria, comprometida y divertida que se reirá, llorará y vivirá contigo este viaje de aprender idiomas.

Bonus nº 2

Diálogos de muestra

Recibirás PDF y MP3 gratuitos en 10 idiomas diferentes: Holandés, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Japonés, Polaco, Ruso y Español

Bonus nº 3

Demostraciones detalladas y a tiempo real

Obtendrás una visión exclusiva de cómo el hiperpolíglota Luca Lampariello utiliza el método BDT en la vida diaria y lo aplica a un material concreto (y a un idioma concreto).

Bonus nº 4

PDF y hojas de cálculo Excel exclusivos

El aprendizaje siempre debe producirse al ritmo de cada uno. El método viene no sólo con hojas de cálculo y PDF detallados, sino también con posibles variaciones para las personas que quieran experimentar ritmos diferentes de aprendizaje.

Bonus nº 5

Guía exclusiva de pronunciación

Accederás a una guía de pronunciación exclusiva y concisa del alemán, el español, el ruso, el tono japonés, el chino y las lenguas tonales (PDF y audio).

Bonus nº 6

Acceso exclusivo a webianarios

Además tendrás acceso a todos los webinarios anteriores. ¡Más de 20 horas de contenido adicional!

PREGUNTAS FRECUENTES

❓ ¿A quién va dirigido este curso?

Este curso está pensado para principiantes, tanto si tienes algo de experiencia como si NO TIENES EXPERIENCIA, ¡viniste al lugar adecuado!

❓ ¿Hasta dónde llega este curso?

El BDT se utiliza para que superes las fases A1 y A2 del aprendizaje de idiomas. Dependiendo de una serie de factores, como el tiempo, la motivación y la energía, se puede alcanzar el nivel B1 aplicando los métodos que se enseñan en este curso.

❓ ¿Este curso es para alguien que NO tiene experiencia previa en el aprendizaje de idiomas?

Por supuesto. Se trata de un curso sencillo y práctico, excelente tanto para estudiantes de idiomas inexpertos como experimentados.

❓ Yo tengo cierta experiencia, ¿puedo realizar este curso?

Sí, ya que aprenderás nuevos métodos que te ayudarán a desarrollar tu mentalidad de aprendizaje de idiomas, tus habilidades y tu capacidad para organizarte.  Sin embargo, la persona ideal para el BDT debería tener muy poca o ninguna experiencia en el aprendizaje de idiomas.

❓ ¿Puedo estudiar a mi propio ritmo?

Por supuesto. Este curso está pensado para adaptarse a tu horario. Puedes hacerlo a tu ritmo y disfrutar del proceso.

❓ ¿Cuánto tiempo tardaré en realizar el curso?

Eso varía en función de cada persona, pero consta de 11 módulos que cubrirán los primeros 3-9 meses de aprendizaje de idiomas de una persona media.

❓ ¿Puedo realizarlo al mismo tiempo que el curso para alumnos de nivel intermedio (Curso para Superar la Fase de Estancamiento del nivel Intermedio u OIP)?

No, el BDT está pensado para principiantes y el OIP para alumnos de nivel intermedio.  El OIP incluye técnicas más avanzadas para los alumnos que buscan llegar más allá del nivel B1.

❓ ¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Tendrás acceso al curso de por vida.

❓¿Adónde me va a llevar este curso? ¿A un B1?

Alcanzar un nivel B1 depende de varios factores, como el tiempo que le dediques, la motivación y la experiencia lingüística, por lo que no hay una respuesta categórica. Sin embargo, este curso va a convertirte en un alumno independiente capaz de aprender cualquier idioma de forma eficaz y amena. En estas circunstancias, con nuevas herramientas y un cambio de mentalidad, el éxito en el aprendizaje de cualquier idioma hasta alcanzar la fluidez es inevitable.

❓ ¿Podré interactuar directamente con Luca?

Sí. Luca (y su equipo) estarán disponibles en nuestra comunidad de cursos online Circle.so. Una vez que te inscribas en el curso, podrás acceder a esta comunidad. Allí podrás hacer preguntas e iniciar debates con Luca y su equipo, así como con todos los demás alumnos matriculados.

Todos nuestros cursos tienen un reembolso garantizado de 14 días a partir de la fecha de compra.

Envía un correo electrónico a

support@lucalampariello.com

para solicitar tu reembolso.

No pierdas ni un segundo más

¡Empieza a aprender la lengua que estás aprendiendo de forma INTELIGENTE!

BDT

videocurso

Método de traducción bidireccional

¡Empieza a aprender la lengua que estás aprendiendo de forma INTELIGENTE!

💝

Bonus #1 - Accede a nuestra Comunidad de estudiantes

💝

Bonus #2 - Diálogos de muestra y PDFs en 10 idiomas

💝

Bonus #3 -  Demostraciones en detalle y a tiempo real

💝

Bonus #4 -  PDF y hojas de cálculo Excel personalizables

💝

💝

Bonus #5 - Guía exclusiva de pronunciación

Bonus #6 - Acceso Exclusivo a Webinarios

€199 Euros

€99 Euros

>
Success message!
Warning message!
Error message!