__CONFIG_colors_palette__{"active_palette":0,"config":{"colors":{"25116":{"name":"Main Accent Light","parent":"3118b","lock":{"saturation":1,"lightness":1}},"3118b":{"name":"Main Accent","parent":-1},"d5e22":{"name":"Main Accent Dark","parent":"3118b"}},"gradients":[]},"palettes":[{"name":"Default","value":{"colors":{"25116":{"val":"rgb(245, 234, 234)","hsl_parent_dependency":{"h":0,"l":0.94,"s":0.37}},"3118b":{"val":"var(--tcb-skin-color-0)"},"d5e22":{"val":"rgb(69, 54, 2)","hsl_parent_dependency":{"h":46,"l":0.14,"s":0.94}}},"gradients":[]},"original":{"colors":{"25116":{"val":"rgb(235, 243, 246)","hsl_parent_dependency":{"h":196,"s":0.37,"l":0.94,"a":1}},"3118b":{"val":"rgb(55, 179, 233)","hsl":{"h":198,"s":0.8,"l":0.56,"a":1}},"d5e22":{"val":"rgb(2, 0, 52)","hsl_parent_dependency":{"h":242,"s":1,"l":0.1,"a":1}}},"gradients":[]}}]}__CONFIG_colors_palette__

Conviértete en todo un experto aprendiz de idiomas con mi método de Traducción Bidireccional (BDT)

REBAJAS DEL BLACK FRIDAY -30% 

por qué no consigues aprender un idioma extranjero: empezar bien LO es todo

Si estás aquí, seguramente quieres hablar un idioma extranjero.
Es decir, lo que realmente quieres es hablarlo con fluidez.
Tal vez aprendiste inglés durante muchos años en una escuela de Buenos Aires o Bogotá y todavía sientes que eres principiante. Tal vez vives en la ciudad de Méjico o en alguna otra región del país y sueñas con vivir y trabajar en Estados Unidos.

Tal vez estés aprendiendo otro idioma, por ejemplo, el francés. Te has enamorado de una chica francesa (o de un chico francés) y quieres comunicarte con ellos y con sus amigos y padres en su idioma.

O tal vez quieres aprender alemán porque sueñas con vivir en Alemania, o ya vives allí pero no hablas ni una palabra, o lo hablas mal, y tienes poca confianza cuando sales a comprar la comida o tienes que ocuparte de otras tareas cotidianas.

Conozco a muchos hispanohablantes nativos que quieren aprender inglés u otros idiomas por razones de amor, trabajo o simplemente para tener una vida mejor. Lo sé porque me cuentan sus historias por correo electrónico o me envian mensajes privados en las redes sociales; y hasta he conocido a muchos en la vida real que me cuentan que literalmente les cambiaría la vida poder hablar inglés, alemán, francés o cualquier otro idioma con fluidez.

Tú y la mayoría de las personas, tenéis muchas ganas de hablar bien y con confianza el idioma que queréis aprender, pero vuestro deseo es tan grande como vuestra frustración de no saber cómo hacerlo.

Lo has intentado antes y crees que no eres bueno, o que es demasiado tarde porque, bueno, ya eres viejo.

Ahora, déjame preguntarte algo:
¿Has pensado alguna vez que para hablar un idioma extranjero necesitas talento?
¿Has pensado alguna vez que para hablar bien un idioma extranjero necesitas un gran profesor?
¿Has pensado alguna vez que para hablar un segundo idioma con fluidez necesitas mudarte y vivir al extranjero?
Y también:
¿Has pasado la mayor parte de tu tiempo tratando de entender y memorizar las reglas gramaticales en lugar de centrarte en leer y escuchar contenidos interesantes?
¿Has pasado mucho tiempo escuchando a tus profesores hablar mucho sobre el idioma, su estructura, historia y gramática, pero no has escuchado mucho el idioma en sí?
¿Intentas traducir todo en tu cabeza cuando hablas?
¿Has intentado reunir un montón de apps, libros y material lingüístico y sólo has conseguido confundirte más sobre qué es lo que tienes que hacer?
Si la respuesta es "sí" a todas o incluso a una parte de estas preguntas, significa que tu mentalidad y tu enfoque son, bueno, como los de la mayoría de las personas que nunca han tenido la oportunidad de aprender y pensar de forma diferente y alternativa sobre cómo aprender idiomas extranjeros.

Y aquí está la buena noticia

No eres tú. No es tu cerebro. No es tu culpa.

Es porque te han enseñado el enfoque equivocado y te han puesto en la actitud equivocada.

Y déjame decirte que, en realidad, ¡es una GRANDE noticia!

Porque la mentalidad y los métodos son dos cosas que puedes trabajar. Son cosas que puedes cambiar. No es por ti o algo que te pase a ti.

Y puedes cambiarlas más rápido de lo que crees.

Con una mentalidad poderosa y una metodología que favorece el cerebro, puedes aprender cualquier idioma que quieras.


Sé que suena raro, pero esta falta de una mentalidad efectiva y clara y la falta de métodos viene del lugar donde se supone que "aprendiste cosas": el colegio.

No me malinterpretes, aprendiste muchas cosas. Pero pensándolo bien, ¿has aprendido CÓMO HAY QUE APRENDER?

Piensalo.

Pensemos en el aprendizaje de idiomas (pero esto es aplicable a muchas otras materias)

Lo más probable es que, si has intentado aprender un idioma en el colegio, hayas aprendido un montón de palabras y reglas gramaticales, pero ¿alguien te ha enseñado alguna vez cómo enfocar el aprendizaje para hablar y desempeñarte el idioma?

¿Has aprendido alguna vez a organizar tu tiempo y energías para aprender fuera de la clase?
¿Has aprendido a empezar a practicar un idioma de forma divertida e inteligente?
¿Has aprendido a encontrar materiales lingüísticos adecuados a tu nivel?
¿Cómo tomar la iniciativa y hablar de lo que te gusta, ya sea en clase o fuera de ella?

Aprender la mentalidad correcta y cómo participar en las actividades adecuadas importa, e importa MUCHO.

De eso trata el curso de Traducción bidireccional

En el curso no sólo aprendes un método para empezar a aprender un idioma desde cero.
Se aprende una filosofía práctica de aprendizaje de idiomas. Un nuevo enfoque, y este enfoque incluye todas las partes móviles importantes y esenciales de una habilidad compleja como es el aprendizaje de un idioma.
Aprenderás a gestionar tu tiempo y tu energía.
Aprenderás a experimentar averiguando qué recursos te funcionan y cuáles no en el nivel que tienes actualmente.
Aprenderás a seleccionar el tipo de material de aprendizaje de idiomas adecuado y a utilizarlo para adquirir habilidades de forma rápida, segura y eficaz.
Aprenderás a memorizar palabras, frases, expresiones y oraciones de forma inteligente.
Aprenderás a establecer objetivos claros, pero sobre todo, Aprenderás a centrarte en sistemas claros y sencillos que te ayuden a alcanzar esos objetivos.
Y todo esto lo haces con una comunidad internacional de estudiantes, como tú, sueñan con hablar uno, dos o incluso más idiomas con fluidez.

Ya sea que vengas de España, Argentina, Perú, Méjico, Cuba o Chile, aprenderás a disfrutar del aprendizaje en lugar de verlo como algo que sólo "tienes que" hacer.

Disfrutar del aprendizaje de un idioma no es un lujo. Es una necesidad. Si disfrutas aprendiendo, puedes aprender durante mucho tiempo, y el aprendizaje de idiomas lleva tiempo. Todo lo que merece la pena requiere su tiempo.

El aprendizaje de idiomas no tiene por qué ser difícil.
No tiene por qué ser aburrido.
No tiene por qué ser desalentador.
Por el contrario, tiene que ser divertido, emocionante y algo que te puede cambiar la vida.

Sí, saber cómo aprender idiomas y luego aprenderlos cambiará tu vida para siempre.

Al aprender a hablar inglés, francés, ruso o cualquier idioma que desees hablar con fluidez, podrás conseguir una mejor carrera, disfrutar de viajes de otra forma e incluso encontrar el amor.
Conseguirás un contacto más profundo con tu pareja.

Podrás mudarte a Estados Unidos, Europa o cualquier otro país con plena confianza.
Pero sobre todo, dondequiera que te traslades o sea lo que sea que quieras conseguir, cambiarás quién eres y cómo ves el mundo.

¡El mundo puede ser tuyo, de ti y solo de ti depende recibirlo o no con los brazos abiertos!

Cómo aprendí más de 10 idiomas con EL BDT

Cuando era niño, era lo más opuesto a un políglota: solo hablaba italiano, mi lengua materna.

Cuando tuve la edad suficiente para ir a la escuela, cogí francés e inglés. Como la mayoría de las personas que se ven obligadas a estudiar un idioma en una escuela, mis resultados no fueron espectaculares; las clases eran aburridas y nunca sentí que aprendiera mucho.

Un día, mis padres contrataron a una tutora de inglés para que trabajara conmigo en casa. Esta tutora me enseñó que los idiomas no es solo una materia escolar aburrida, sino un medio para aprender y explorar todo tipo de cosas interesantes, como películas, libros y, por supuesto, ¡la gente!

Esto fue el detonante de mi fascinación por usar contenido lingüístico natural y auténtico para aprender idiomas. ¡Esta fascinación eventualmente me llevaría a la epifanía que ayudaría a dar a luz al método de traducción bidireccional!

Un día, decidí empezar a aprender alemán por mi cuenta. Por mucho que me gustara el contenido auténtico en ese momento, no tenía idea de cómo empezar a aprender alemán de esa manera. Entonces, cogí la vía tradicional y traté de aprender el idioma a la antigua, usando diccionarios y un viejo libro de gramática. ¡Aburrido!

Finalmente, me desilusioné tanto que casi me rindo. Afortunadamente, antes de que eso sucediera, vi un anuncio en la tele de un curso de alemán en cassette que decía enseñar el idioma usando diálogos naturales y auténticos, hablados por alemanes nativos.

¡Eureka! Este era el tipo de contenido de lenguaje natural e interesante que necesitaba para empezar. Estos diálogos representaban el alemán tal como se hablaba en la vida real, por lo que eran infinitamente más interesantes que cualquier tabla de verbos o lista de palabras.

A medida que revisaba el contenido día tras día, noté algo interesante: si cogía los diálogos en alemán y los traducía al italiano, podía memorizar palabras y frases con mucha más facilidad. Mejor aún si traducía mi traducción italiana al alemán unos días después, ¡acabé recordando aún más!

Gradualmente, descubrí que este sistema de coger diálogos naturales en alemán y traducirlos en dos direcciones no solo me ayudaba a recordar palabras y frases, ¡me estaba ayudando a pensar en mi idioma meta!

Siguiendo este sistema, revisé todos los diálogos de alemán disponibles en mi curso. Al año y medio de comenzar con el alemán, descubrí que podía tener conversaciones naturales y cómodas con los alemanes.


En ese momento, me preocupaba que esto pudiera haber sido una casualidad. Así que decidí volver a intentarlo, pero esta vez con el español.

Así que compré un curso de español y le apliqué mi nuevo método de traducción bidireccional. Efectivamente, ¡alcancé la fluidez en un año!

Con el paso de los años, apliqué la BDT a más y más idiomas: holandés, sueco, ruso, portugués, chino mandarín, japonés, polaco, húngaro, griego y otros.

Una y otra vez, el método funcionaba. Pude usar el BDT para construir una base sólida en cualquier idioma y alcanzar rápidamente la fluidez.

La prueba final del BDT fue enseñarla a otras personas. ¿Funcionaría para mis clientes de coaching tan bien como para mí?

Me alegra decir que la respuesta fue un rotundo "¡SÍ!"

Después de diez años de enseñar el BDT a cientos de clientes de coaching, he descubierto que sí, el BDT funciona para otros tan bien como para mí. De hecho, funciona aún mejor ahora, ¡ya que he usado esa década de experiencia para hacer que el método sea más poderoso y más flexible que nunca!

Información SOBRE el curso

Conviértete en un experto estudiante de idiomas: el método de traducción bidireccional es un curso diseñado para ayudar a los estudiantes de idiomas a alcanzar un nivel intermedio bajo (B1) en cualquier idioma en un período de 3 a 6 meses, a través del método de traducción bidireccional exclusivo de Luca Lampariello. Los 11 módulos (y 23 submódulos) constan de videos con instrucciones detalladas de Luca, así como diapositivas, ejemplos prácticos y misiones en PDF.

Este es un curso en línea que puedes hacerlo en cualquier momento y a tu ritmo. Si alguna vez sientes que necesitas un toque más personalizado, podrá recibir orientación paso a paso de Luca y el equipo a través de reuniones que se hacen de vez en cuando de preguntas y respuestas en directo en Zoom, así como a través de nuestra comunidad privada de cursos Circle. Podrás trabajar directamente con Luca una vez te registres.

Esto es lo que obtendrás cuando te registres

Conviértete en un estudiante experto en idiomas: el método de traducción bidireccional es un curso en línea perenne dividido en 11 módulos acompañados de sesiones de preguntas y respuestas en vivo e interacción constante con el equipo de Luca y otros estudiantes de nuestra comunidad privada Circle.

Una vez que te hayas registrado, recibirás un correo electrónico de confirmación con más instrucciones sobre cómo iniciar sesión y obtener acceso completo a la plataforma del curso.

Al final de este curso en línea, habrás dominado el Método de traducción bidireccional, la técnica de Luca para aprender más de 10 idiomas, y estarás bien encaminado hacia un nivel intermedio en tu idioma de destino dentro de 3 a 6 meses.

Aprovecha los principios cognitivos esenciales que se encuentran en el corazón de todos y cada uno de los métodos exitosos de aprendizaje de idiomas.

Aprenda a seleccionar los recursos de aprendizaje de idiomas adecuados según tu nivel, necesidades y preferencias personales. Además, descubrirás exactamente cómo desarrollar una rutina semanal óptima, concentrarse en una tarea a la vez y crear tus propios recursos bilingües.

Utiliza transcripciones y audio para realizar sesiones intensivas de comprensión auditiva y lectura. Estas actividades te ayudarán a mejorar tu comprensión auditiva y a adquirir nuevo vocabulario a un ritmo rápido.

Aprenda a realizar un análisis fonético, un sistema simple para dividir cualquier idioma en su estructura de sonido básica, de modo que puedas dominar tanto su pronunciación como su entonación.

Utiliza la traducción directa y la traducción inversa para obtener una comprensión profunda de cualquier texto bilingüe y guardar las palabras y frases más valiosas en tu memoria a largo plazo.

Aprende gramática de una manera innovadora y respetuosa para el cerebro, sin obsesionarse con ejercicios gramaticales paralizantes.



Integra los principios de la repetición espaciada y la revisión inteligente en tu rutina de aprendizaje, lo que te permitirá aprender y memorizar nuevas palabras, frases y estructuras sin estrés, aburrimiento o agotamiento.

Adquiere la confianza y la mentalidad sólida de un aprendiz de idiomas para que puedas llevar rápidamente tus habilidades lingüísticas (y tus habilidades de aprendizaje de idiomas) al siguiente nivel.


Vídeos detallados con diapositivas y misiones.

PDF con instrucciones detalladas y desafíos

Demostraciones de video en directo realizadas en la pantalla

Todos los videos con subtítulos en ESPAÑOL

MaterialeS

El curso está diseñado para ayudarte a comprender el método de traducción bidireccional de Luca, adaptarlo a tus propias necesidades y aplicarlo a cualquier idioma que desees aprender.

Estructura del curso

El curso está diseñado para ayudarte a comprender el método de traducción bidireccional de Luca, adaptarlo a tus propias necesidades y aplicarlo a cualquier idioma que desees aprender.

Esto es lo que se incluye en los 11 módulos (y 23 submódulos) que podrás realizar a tu propio ritmo:

módulo
1

INTRODUCCIÓN

Te daremos la bienvenida al curso y te daremos todo lo que necesitas para comenzar. También daremos una mirada en profundidad a exactamente cómo nació la traducción bidireccional.


módulo
2

PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE

Aprenderás los cinco principios clave que respaldan y sustentan cualquier método de aprendizaje de idiomas eficaz, con ejemplos detallados para ilustrar cada uno.


módulo
3

HERRAMIENTAS PARA EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS

Aprenderás sobre la importancia de comenzar cualquier idioma nuevo con el recurso adecuado. Luego, te guiaremos a través de exactamente cómo poder identificar y obtener el recurso exacto que es adecuado para ti y tus necesidades.


módulo
4

ANÁLISIS INTENSIVO

Comenzarás a aprender sobre las seis actividades clave que componen el método de traducción bidireccional. El módulo 4 comienza examinando el análisis intensivo, que es una poderosa actividad de lectura y comprensión auditiva que puedes utilizar para obtener una comprensión completa de cualquier texto bilingüe, incluso como principiante.


módulo
5

ANÁLISIS FONÉTICO

Descubrirás cómo realizar un análisis fonético, que es una secuencia de actividades que te ayudarán a dividir el habla de la lengua de destino en sus elementos fonéticos. Es a través de esta actividad que cultivarás una pronunciación y entonación auténticas en tu idioma de destino, desde el principio.


módulo
6

repaso INTELIGENTE

Aprenderás una forma nueva y poderosa de revisar el conocimiento del idioma que ya has adquirido. Atrás quedaron los días de la aburrida memorización. Aquí, en el Módulo 6, aprenderás todo sobre el repaso inteligente, lo que hará que la revisión de cualquier material lingüístico sea interesante y desafiante.


módulo
7

TRADUCCIÓN DIRECTA

Comenzarás a descubrir la primera traducción clave del proceso de traducción bidireccional de dos partes. Esto implica la traducción directa, que es donde traducirás los textos del idioma de destino a tu idioma nativo. Completar este paso con cualquier texto te ayudará a asegurarte de que has adquirido una comprensión completa del material.


módulo
8

TRADUCCIÓN INVERSA (ORAL)

En este módulo, comenzarás a poner a prueba tu memoria de lo que has aprendido hasta ahora al completar el primero de los dos tipos de traducción inversa. Aquí, intentarás traducir la versión en tu idioma nativo de un texto a tu idioma de destino y hacerlo verbalmente.


módulo
9

TRADUCCIÓN INVERSA (ESCRITa)

Completarás la segunda parte de la traducción inversa, traduciendo tu versión nativa de un texto a tu idioma original y haciéndolo por escrito.


módulo
10

CREA TU RUTINA diaria

Consolidarás todo lo que has aprendido hasta ahora sobre las seis actividades clave de la traducción bidireccional y utilizarás ese conocimiento para desarrollar una rutina de aprendizaje de idiomas que aplicarás los siguientes tres meses.


módulo
11

DESPUÉS DEL BDT

En este último módulo, cubriremos lo que debes esperar una vez que hayas aplicado la traducción bidireccional a un idioma y un recurso durante tres meses completos, y lo que puedes hacer para llevar tu aprendizaje de idiomas al siguiente nivel en adelante.


sobre Luca Lampariello

Luca Lampariello lleva aprendiendo idiomas durante 30 años y ha estado dando clases particulaes desde 2011.

Desarrollado por primera vez gracias a sus propias experiencias aprendiendo idiomas, el Método de traducción bidireccional es el método característico que Luca enseña a todos sus clientes de coaching.

Trabajando con cientos de estudiantes, Luca ha desarrollado este método para tener la flexibilidad de trabajar para cualquier alumno y para cualquier idioma.

Con el tiempo, el entrenamiento de Luca ha ayudado a muchos estudiantes de idiomas con dificultades a ser  organizados, tener seguridad en sí mismos y competentes en sus habilidades lingüísticas.

Luca fue una de mis primeras inspiraciones políglotas cuando comencé a explorar la comunidad lingüística. Me sorprende constantemente su fluidez, motivación y pasión por los idiomas.
Es un rayo de sol en la comunidad, siempre dispuesto para dar ayuda y orientación.

Lindie Botes
LindieBotes.com

Siempre he tenido mucho respeto por Luca.


Es un verdadero maestro en su oficio y personalmente me inspira a ser el mejor políglota que puedo ser.




Ikenna Obi
Fluency Made Easy

Luca es uno de los primeros estudiantes de idiomas en línea que encontré que era de verdada. No solo dice que puede hablar los idiomas que habla, lo demuestra. Además, nos muestra que puede ser difícil y dónde puede salir mal, pero que vale la pena seguir con el aprendizaje de idiomas.


Lamont
Days of French 'n' Swedish

El curso en línea BMLL es una excelente introducción al mundo del aprendizaje de idiomas autodidacta. No solo aprendes un método fantástico y comprensible para comenzar a aprender un nuevo idioma, sino que también aprendes los principios del aprendizaje efectivo que hacen que el viaje hacia la fluidez sea mucho más comprensible y oportuno. Me alegra mucho decir que, gracias a este curso, ahora sé exactamente qué hacer cuando empiece a aprender nuevos idiomas en el futuro.

ZacharyEE.UU.

Me uní a este curso para aprender mejores técnicas de aprendizaje de idiomas, ¡y aquí aprendí técnicas superiores! En cuanto a pronunciación, acentos, cómo aprender vocabulario y expresiones nuevas, cómo mantener la motivación, cómo abordar las primeras lecciones y mucho más, cada habilidad se elevó, de manera muy agradable, al nivel de un maestro.

Dorée, EE.UU.

El enfoque sistemático y metódico de Luca funcionó de maravilla para mí. Como resultado de tomar este curso, he creado una rutina de aprendizaje sólida para varios idiomas. También agregué muchas herramientas y recursos para aprender nuevos idiomas desde cero de una manera mejor y más efectiva.

Walter, Argentina

En el curso de Luca no solo aprendí a aprender un idioma. También aprendí cómo concentrarme, hacer que el aprendizaje ocurra todos los días y cómo progresar de manera constante. Verdaderas habilidades para la vida

Jens, Alemania

El curso de Luca realmente me ayudó a desglosar el proceso de aprendizaje de idiomas y mi actitud. Es un maestro entusiasta y conocedor. Estoy muy emocionado de continuar mi viaje de aprendizaje de idiomas con renovado entusiasmo después de tomar el curso de Luca.

CooperEE.UU.

Este curso proporciona un camino claro para que tus sueños de aprendizaje de idiomas se conviertan en realidad. Luca y el equipo te brindan todas las herramientas, el conocimiento y el apoyo necesarios y brindan un soporte continuo EXCEPCIONAL en todo momento. Además del sólido conjunto de herramientas de aprendizaje de idiomas, profundiza en la psicología del aprendizaje de idiomas, incluida la formación de hábitos, la motivación, la disciplina, etc., que se aplica a todo.
¡Este curso es más que aprender un idioma! ¡¡Bravo Luca y equipo !!

Michael, RU

FAQ

¿Este curso es para alguien que NO tiene experiencia previa en el aprendizaje de idiomas?

Por supuesto. Este es un curso sencillo y práctico que es ideal tanto para estudiantes de idiomas con experiencia como para principiantes.

¿A dónde me llevará este curso? ¿Este curso me llevará a un nivel de B1?

Alcanzar un nivel B1 depende de una serie de factores, como el tiempo dedicado a la tarea, la motivación y la experiencia con el idioma, por lo que no hay una respuesta inequívoca. Sin embargo, este curso lo convertirá en un alumno independiente que podrá aprender cualquier idioma de manera eficiente y agradable durante un largo período de tiempo. En estas circunstancias, con nuevas herramientas y un cambio de mentalidad, el éxito en el aprendizaje de cualquier idioma con fluidez es inevitable.

No soy un principiante y ya tengo algo de experiencia en el aprendizaje de idiomas. ¿este curso es para mi?

Este curso fue diseñado pensando en los principiantes. El material es más adecuado para aquellos que no tienen conocimiento (o muy poco) de su idioma de destino antes de comenzar el curso. Dicho esto, este curso puede ser adecuado para estudiantes de idiomas experimentados que simplemente buscan métodos interesantes e innovadores que puedan aplicar a los idiomas del futuro.

¿Puedo estudiar a mi propio ritmo?

¡Sí! Puedes iniciar sesión y acceder a los materiales del curso en cualquier momento.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Tendrás acceso de por vida al curso.

¿Podré interactuar con Luca directamente?

Sí. Luca (y su equipo) estarán disponibles en nuestra comunidad de cursos en línea en Circle.so. Una vez que te inscribas en el curso, también obtendrás acceso a esta comunidad. Allí, podrá hacer preguntas e interactuar con Luca y el equipo, así como con todos los demás estudiantes inscritos.

Garantía de devolución

Ofrezco una garantía de devolución del dinero del 100% para este curso de formación de idiomas. Si después de 30 días no estás satisfecho con tu compra, puedes solicitar un reembolso completo. Envíame un correo electrónico y te devolveré tu dinero, sin hacer preguntas.

Empieza hoy mismo tu transformación del aprendizaje de idiomas

  • El método de traducción bidireccional fue el catalizador que me permitió pasar de hablar un idioma en mi juventud a más de catorce idiomas en la actualidad. Es un método increíble que es lo suficientemente flexible para trabajar con cualquier idioma, en cualquier horario.
  • Conviértete en un estudiante experto de idiomas: el método de traducción bidireccional es el único curso disponible que te enseñará todo lo que necesitas saber para poner este poderoso método a trabajar, para los idiomas que desees aprender.
  • Y tampoco estarás solo. Mi equipo y yo, junto con nuestra comunidad de aprendizaje de idiomas, estaremos allí para apoyarte en cada etapa de del camino.

Únete hoy y finalmente conviértete en el maestro de aprendiz de idiomas que siempre debiste ser.

REBAJAS DEL BLACK FRIDAY -30%   CUPÓN DE DESCUENTO: 

BDTBLACKFRIDAY21

Un sincero agradecimiento de Luca

Durante años, ha sido un sueño para mí utilizar el Método de traducción bidireccional para ayudar a tantas personas como sea posible a lograr sus sueños de aprendizaje de idiomas.

Con el Método de traducción bidireccional y conviértete en un excelente estudiante de idiomas, ese sueño finalmente se ha hecho realidad a gran escala. Este curso en línea, y la comunidad construida alrededor de él, ha sido un trabajo de amor y estoy muy emocionado de compartirlo con vosotros.

Con este curso, puedo mostrarte cómo superar todos los obstáculos en tu viaje de aprendizaje de idiomas y finalmente alcanzar los resultados asombrosos que has estado esperando todo este tiempo.

¡Gracias por considerarar ser parte de este curso!


Luca Lampariello
>