CURSO EN

PARA PRINCIPIANTS

Curso de OIP

Supera la fase de estancamiento del nivel intermedio

¡De la frustración a la fluidez!

🧠

¡Alcanza tu verdadero potencial cambiando la mentalidad con la que aprendes!

⚒️

¡Descubre estrategias de aprendizaje de idiomas sencillas, eficaces y que te cambiarán la vida!

¡Aprende todos los dias aprovechando tu tiempo, concentración y energía!

¡De estudiante de idiomas a aprendiz de IDIOMAS!

🫣

¿Puedo alcanzar la fluidez? ¡Llevo atascado lo que parece una eternidad! 

🎓

Todo el mundo puede llegar a dominar un idioma y todo consiste en controlar cómo aprendes. 

😩

No consigo encontrar el material adecuado para mí. Es demasiado aburrido o demasiado difícil. ¿Qué hago?

📕

Podrás encontrar e incluso crear los materiales perfectos para ti mediante el sencillo Principio de Ricitos de Oro.

😵‍

¿Todavía te cuesta entender los materiales para nativos?

🛞

¡Descubrirás estrategias probadas para descifrar y comprenderlo todo! 

😤

¡He estudiado docenas de libros de gramática, pero no logro asimilar estos conceptos!

📝

Aprende a hablar la lengua que estás aprendiendo como un profesional con un sencillo proceso de 3 pasos.

🥶

He intentado hablar la lengua que estoy aprendiendo, pero me quedo bloqueado.

Aprende a hablar la lengua que estás aprendiendo como un profesional con un sencillo proceso de 3 pasos.

🫠

¿Estás quemado y a punto de dejarlo? 

Aprende a concentrarte en hábitos y sistemas para que el aprendizaje de idiomas ocurra todos los dias.

¿Qué puedo conseguir con el OIP?

¡Domina tu mente y alcanzarás la fluidez!

Las creencias limitantes conducen a resultados limitados. La mayoría de los fracasos lingüísticos se basan en tu actitud y en tu mentalidad cerrada. Aprende a replantear tu forma de pensar para conquistar una lengua en lugar de acobardarte ante ella.  

Profundiza en tu comprensión de los materiales de nivel nativo

Aprenderás a divertirte en el aprendizaje de idiomas personalizándolo según tus necesidades. Concéntrate en los contenidos que te gustan y, lo que es más importante, aprenderás a crear tus propios materiales de estudio.

¡Aprende a utilizar los materiales de aprendizaje de idiomas como un profesional!

Una misma fórmula no sirve para todos, por eso te enseñamos una variedad de técnicas para que encuentres un enfoque que se adapte a tu estilo. Nuestros métodos se han perfeccionado para que puedas aprender idiomas de forma INTELIGENTE.

¡Siente la lengua, descubre la diversión!

Tira esos libros de gramática y deja de practicar por enésima vez cómo decir ¿Dónde está la biblioteca? ¡Absorbe la gramática de forma natural exponiéndote a contenidos atractivos! 

¡Habla hasta hartarte!

La mayoría de los estudiantes se entretienen con conversaciones triviales y pierden de vista el panorama general. ¡La práctica oral deliberada te enseñará a marcar la diferencia a la hora de expresarte con autenticidad y naturalidad!

Progresa como nunca antes lo habías hecho

Aprenderás a medir tu progreso y a superar el estancamiento siguiendo un plan trimestral basado en hábitos diarios realizables y no en objetivos demasiado ambiciosos.

Características

El curso está diseñado para ayudarte a dominar el método de Traducción Bidireccional de Luca, adaptarlo a tus propias necesidades y aplicarlo a cualquier lengua que desees aprender.

🚀

Vídeos detallados con diapositivas y misiones

🛟

PDFs con instrucciones detalladas y retos

📹

Vídeos demostrativos de métodos y técnicas clave

🇪🇸

Todos los vídeos están en ESPAÑOL y con subtítulos también en español

📃

Transcripciones completas para descargar en español

Resúmenes concisos

Testimonios

He aplicado personalmente todas las técnicas del curso "Superar la fase de estancamiento del nivel intermedio" , y debo decir que los resultados han sido excepcionales. Aconsejo de todo corazón este curso. Es sin duda una de las mejores inversiones que he hecho

Lisa Maccani

Este curso ha cambiado totalmente mi forma de aprender español, y me ha enseñado la importancia del método de aprendizaje y la constancia en la práctica del aprendizaje de idiomas. Ahora aprendo español con más energía y claridad y diversión

Mickey Diener, EE.UU.

Este curso ha simplificado todo en mi cabeza. Te da una estructura, pero también es flexible. La comunidad te apoya y motiva, y podemos compartir nuestros puntos débiles y nuestros problemas. Luca me enseñó muchas ideas rompedoras y el curso y la comunidad me ayudan constantemente a volver a disfrutar del aprendizaje de idiomas

Szilva Papp, Hungary

Gracias a este curso, ahora sé exactamente cómo aprovechar al máximo el tiempo que dedico a los idiomas. He aprobado el examen DELE C1 de español (¡a la primera!) y ahora estoy trabajando para llevar mi francés al mismo nivel. Las metodologías son fantásticas.

George Dick, EE.UU.

¡Una revelación! Luca nos enseña a ser nuestros propios maestros, desgranando muchos conceptos importantes y técnicas útiles, guiándote en cada paso del camino. Después de hacer sus cursos, nunca me aburro, siempre estoy aprendiendo, con flexibilidad, curiosidad y entusiasmo. ¡Simplemente Fabuloso!

Juliana Barembuem, Colombia

Los cursos de Luca están cuidadosamente diseñados y proporcionan una experiencia de aprendizaje estructurada y atractiva que combina a la perfección la teoría y la práctica. Recomiendo encarecidamente sus cursos a cualquiera que busque una experiencia de aprendizaje de idiomas que cambie su vida.

Stefano Debidda, Italia

Esquema del curso

👋 Módulo 0: INTRODUCCIÓN

En este módulo introductorio, obtendrás una visión general de la estructura y el contenido del curso y de cómo aprender de él de forma óptima, divertida y eficaz.

💡 Módulo 1: ¿QUÉ ES LA FASE DE ESTANCAMIENTO INTERMEDIO?

Aprenderás exactamente qué es la fase de estancamiento que se da en el nivel intermedio y por qué supone un obstáculo para los alumnos que desean alcanzar la fluidez. Utilizando los tres componentes esenciales de la fluidez, evaluarás tu dominio actual de la lengua; esto te ayudará a medir tus progresos a medida que pongas en práctica los métodos que se enseñan en el curso.

🧰 Módulo 2: CÓMO REPROGRAMAR TU MENTE PARA EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS

Estarás equipado para superar cualquier obstáculo que encuentres en tu camino hacia la fluidez. Para ello, cambiarás tus creencias limitadoras por verdades liberadoras y conectarás emocionalmente con la lengua que estás aprendiendo...

🔍 Módulo 3: LOS 7 PRINCIPIOS PARA APRENDER INTELIGENTEMENTE UNA LENGUA

Entenderás cuándo aprender, de qué contenidos aprender (y cómo encontrarlos), cómo practicar de la forma más eficaz y cómo priorizar los distintos tipos de práctica según tus niveles de destreza y energía.

🗣️ Módulo 4: DESARROLLA TU MÁQUINA DE INPUT INTELIGIBLE

Aprende a encontrar y organizar una cantidad casi ilimitada de contenidos lingüísticos para mejorar tus habilidades lingüísticas. Esto implica elegir recursos auténticos y de alta calidad, y adaptarlos para que proporcionen una experiencia óptima de aprendizaje de idiomas, sea cual sea tu nivel actual. 

↩️ Módulo 5: APRENDER INTELIGENTEMENTE CON PODCASTS (AIP)

En este módulo, aprenderás un proceso completo, paso a paso, para realizar podcasts auténticos de la lengua que estás aprendiendo y utilizarlos para aumentar con el tiempo tus destrezas de comprensión auditiva y lectora.

↩️ Módulo 6: APRENDER INTELIGENTEMENTE CON VIDEOS (AIV)

En este módulo aprenderás un proceso completo, paso a paso, para desarrollar una comprensión profunda del contenido de los vídeos en la lengua que estás aprendiendo. Analizando en profundidad dichos contenidos audiovisuales, podrás hacer crecer tus destrezas de comprensión auditiva y lectora, y profundizar también en tu conocimiento de la cultural.

↩️  Módulo 7: TÉCNICAS INTELIGENTES DE LECTURA

Aprenderás a amar la lectura como herramienta para desarrollar un vocabulario profundo y sofisticado en la lengua que estás aprendiendo. La Lectura Intensiva te ayudará a comprender plenamente cualquier texto breve en la lengua que estás aprendiendo.

👄 Módulo 8: LAS 3 FASES DE LA MEMORIZACIÓN EFICAZ

En este módulo aprenderás exactamente cómo nuestro cerebro pasa de ver un fragmento de información por primera vez, a ser capaz de llevar esa información a la memoria de largo plazo. Comprender este proceso en tres partes te ayudará a contextualizar por qué muchas de las técnicas de memorización de este curso están organizadas de la forma en que lo están.

⬅️ Módulo 9: TÉCNICAS INTELIGENTES DE MEMORIZACIÓN

Aprovecha tu conocimiento de las tres fases de la memorización eficiente para memorizar eficazmente cualquier fragmento de conocimiento de la lengua que estás aprendiendo a largo plazo. En concreto, aprenderás dos técnicas que te ayudarán a memorizar mejor los contenidos aprendidos, por muy apretada que esté tu agenda.

📆 Módulo 10: DE CONSUMIDOR DE IDIOMAS A USUARIO DE LA LENGUA

En este módulo, aprenderás sobre un concepto conocido como "Activación de la lengua". El objetivo de este concepto es realizar todo el conocimiento pasivo de la lengua que has adquirido a través de todos los métodos de input de este curso, y "activar" ese conocimiento de forma constante, de modo que estés preparado para utilizarlo en la práctica de las destrezas de output, como hablar y escribir.

💪 Módulo 11: DESARROLLA TU CAPACIDAD DE HABLAR

Conquista la parte más aterradora de aprender una nueva lengua: ¡utilizarla realmente con gente real! Para empezar, conocerás los 5 Principios de la Expresión oral Inteligente, que harán que el proceso de aprender a hablar deje de ser un obstáculo aterrador y se convierta en una experiencia de aprendizaje divertida y fructífera.

🎁 Módulo 12: TÉCNICAS DE EXPRESIÓN ORAL INTELIGENTE

La pieza central de este módulo es una potente actividad en tres partes conocida como Sesión de Expresión oral inteligente. Aprenderás a mantener conversaciones breves con regularidad con un tutor nativo y a analizar posteriormente estas conversaciones para obtener el máximo aprendizaje y crecimiento a largo plazo. Además, aprenderás siete poderosas técnicas para sacar el máximo partido a tu práctica oral, sea cual sea la ocasión.

🎁 Módulo 13: TÉCNICAS DE ESCRITURA INTELIGENTE

Este módulo se centra en utilizar una práctica diaria disciplinada de la escritura como medio para mejorar tu capacidad de pensar y utilizar la lengua que estás aprendiendo, con el tiempo y la flexibilidad añadidos que supone escribir, en lugar de solo hablarla.

🎁 Módulo 14: CÓMO ORGANIZAR TU PROGRAMA DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS

Practica todo lo que has aprendido y transfórmalo en actividades diarias sencillas, bien estructuradas y divertidas. Al dividir tu horario de aprendizaje en actividades a lo largo de tres meses (que a su vez se dividen en actividades semanales y diarias), desarrollarás un sistema que funcione para ti y tus necesidades.

Hola, me llamo Luca Lampariello

Soy el fundador de la "Smart Language Learning Academy"

Actualmente sé 15 idiomas, 10 de los cuales hablo con fluidez

He desarrollado y perfeccionado una serie de métodos de aprendizaje de idiomas para ayudar a los estudiantes de idiomas a alcanzar la fluidez de una manera más eficaz, flexible y divertida.

Desde 2008, he ayudado a cientos de miles de seguidores en su camino hacia la fluidez a través de mi canal de YouTube, que cuenta con casi 250.000 suscriptores.

También he pasado los últimos 12 años trabajando de forma independiente como coach de idiomas y desarrollando cursos sobre cómo aprender lenguas extranjeras.

De hecho, he convertido en la misión de mi vida no sólo aprender tantos idiomas como me sea posible, sino también ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos de aprendizaje de idiomas. ¡Personas como tú!

¿Este curso es para mí?

 Este curso ES PARA TI si

Llevas más de tres a seis meses aprendiendo tu lengua que estás aprendiendo y ya no sientes que progresas.

Quieres aprender nuevas técnicas y estrategias para el aprendizaje de lenguas de nivel intermedio.

Ya tienes una rutina de aprendizaje agradable, pero quieres hacerla aún más eficaz.

Quieres implicarte e interactuar con otros estudiantes de nivel intermedio.

Te has graduado en nuestro curso para principiantes Conviértete en un experto estudiante de idiomas, Nivel 1: El método de traducción bidireccional. (Ten en cuenta que NO es un requisito para realizar el curso OIP de nivel intermedio).

Este curso NO ES PARA TI si

 Nunca antes has intentado aprender una lengua.

Prefieres jugar con apps móviles de aprendizaje de idiomas en lugar de realizar avances serios hacia tus objetivos lingüísticos.

❌ 

Buscas una forma rápida y sin esfuerzo de adquirir fluidez por arte de magia.

Eres un principiante absoluto en la lengua que estás aprendiendo (o llevas menos de tres meses aprendiendo).

No eres un estudiante serio que se compromete a aprender durante meses y años.

Eres un estudiante de idiomas experimentado que ya ha alcanzado la fluidez en una o más lenguas.

Buscas un curso de idiomas tradicional que te enseñe los entresijos de una lengua que estás aprendiendo. Por ejemplo, éste no es un curso de español.Sin embargo, puedes utilizar lo que aprendas en este curso para aprender español, junto con cualquier otra lengua que desees.

Bonus 

Bonus nº 1:

Una Tribu Atraída por Tu Vibración

Únete a una comunidad online maravillosamente solidaria, vulnerable y amante de la diversión que va a reír, llorar y vivir contigo el viaje del aprendizaje de idiomas.

Bonus nº 2:

Una completa hoja de ruta del curso

 🇪🇸

Un resumen visual del curso que te mostrará cómo recorrer todo el contenido del curso de la manera más eficaz posible, ¡y hacerlo mientras trabajas estrechamente con otros miembros de nuestra Academia de Aprender Inteligentemente Idiomas!

Bonus nº 3: 

Desgloses detallados de cada técnica y una completa caja de herramientas para el aprendizaje de idiomas

Cada técnica enseñada en el curso viene con un desglose conciso paso a paso en formato PDF, que puedes imprimir y consultar siempre que te sientes a aprender.

Bonus nº 4: 

Demostraciones en vídeo detalladas

Siéntate en primera fila para ver exactamente cómo Luca pone en práctica cada una de las principales técnicas que se enseñan en el curso.

Bonus nº 5: 

Bóveda de recursos completa con más de 30 lenguas

¿Buscas el material ideal para ti? Tendrás a tu disposición una extensa lista de recursos y materiales en más de 30 lenguas que van desde el nivel principiante hasta materiales más avanzados.

Bonus nº 6: 

Material complementario y sección de preguntas frecuentes detalladas para cada técnica

Además de los detallados desgloses en vídeo, también tendrás acceso a las preguntas más frecuentes que nuestros estudiantes hacen sobre esa técnica y sobre cómo aplicarla personalmente.

PREGUNTAS FRECUENTES

❓ ¿A quién va dirigido este curso?

Este es un curso para estudiantes de lengua de nivel INTERMEDIO. No realices este curso si estás empezando o no has comenzado a aprender tu lengua que estás aprendiendo.

❓¿Cuánto tiempo tardaré en realizar el curso?

Depende totalmente de tu horario y nivel de compromiso. Si trabajas todos los días, deberías tardar unos 30 días en realizar todo el curso.

❓ ¿Puedo estudiar a mi ritmo?

Por supuesto. Este curso está pensado para que lo utilices según tu estilo, necesidades y horario.

❓  ¿Qué es exactamente la comunidad online Circle?

Es un animado grupo de estudiantes online que han realizado o están realizando el curso. Comparten actualizaciones, luchas y se ayudan mutuamente en este viaje de aprendizaje de idiomas. Para muchos de nuestros usuarios, la Comunidad online Circle ha supuesto la mayor diferencia.

❓ ¿Y si no soy un "buen" estudiante de idiomas?

Eso no existe. Cualquiera puede aprender una lengua con la mentalidad, las habilidades y la organización adecuadas. Este curso ayuda a abordar estos tres aspectos, demostrándote que sí, que incluso tú puedes aprender una lengua.

❓ Ya tengo experiencia en el aprendizaje de idiomas, ¿este curso es diferente de lo que he aprendido hasta ahora?

Obviamente, depende de lo que hayas estudiado y de cómo hayas aprendido idiomas hasta ahora, pero éste es un enfoque sin app que se concentra en las destrezas individuales de escuchar, leer, hablar y escribir. Cuanta más experiencia tengas, más te darás cuenta de lo realmente transformadoras que son las técnicas de este curso.

❓ ¿Cuál es el nivel ideal para que un alumno realice este curso?

Lo ideal es que te sientas cómodo con los aspectos básicos de tu lengua y estés preparado para pasar a un material más exigente, de nivel nativo. Un nivel A2 alto o B1 bajo es lo ideal para este curso.

❓  ¿Funcionan realmente los métodos y técnicas de ese curso?

Luca Lampariello ha formado a miles de alumnos durante tres décadas con esa técnica. Puedes utilizarlas para aprobar exámenes oficiales de idiomas, para empezar a trabajar profesionalmente o simplemente para disfrutar utilizando una lengua como nunca antes lo habías hecho. Esa técnica ha superado la prueba del tiempo, ¡y algo más!

❓ ¿Qué podré hacer en la lengua que estás aprendiendo después de este curso?

Al desarrollar las técnicas que se enseñan en ese curso, podrás leer material auténtico, desde artículos hasta libros. Podrás comprender podcasts, películas y programas de televisión. Por último, empezarás a hablar y escribir con precisión y confianza.

❓ ¿Este curso me realizará un nivel B2?

Hay varios factores que intervienen para alcanzar un nivel B2, pero si sigues los principios y métodos que se enseñan en este curso, alcanzarás inevitablemente un nivel de fluidez dentro del nivel B2.

❓ ¿Cuánto tiempo tardaré en alcanzar la fluidez?

Para el estudiante medio, que dispone de 30 minutos diarios para dedicar al aprendizaje de idiomas, es necesario aproximadamente un año de esfuerzo para ver resultados significativos. Sin embargo, si dispones de más tiempo y energía para dedicar al aprendizaje de idiomas, puedes esperar ver resultados en un plazo de 6 a 9 meses.

❓ No hablo muy bien español, ¿puedo realizar el curso?

Sí, incluso con sólo un nivel básico de español, tendrás acceso a subtítulos y a una transcripción descargable que podrás traducir a tu lengua materna.

Todos nuestros cursos tienen un reembolso garantizado de 14 días a partir de la fecha de compra.

Envía un cazorreo electrónico a

support@lucalampariello.com

para solicitar tu reembolso.

Avanza y deja de estancarte

Curso de vídeo

OIP

Conviértete en un experto estudiante de idiomas

¡Tu camino hacia la fluidez te llama!

💝

Bonus nº 1 - Acceso a nuestra Comunidad de Aprendices

💝

Bonus 2 - Acceso a hojas de ruta completas en español

💝

Bonus 3 - Desglose detallado de las técnicas

💝

Bonus 4 - Demostraciones en Vídeo en Profundidad

💝

💝

Bonus 5 - Amplia Biblioteca de Recursos en más de 30 lenguas

Bonus 6 -  Material Complementario y Preguntas Frecuentes Detalladas

€599 Euros

€399 Euros

>
Success message!
Warning message!
Error message!